sábado, 9 de abril de 2011

Ya llegó la Primavera!!

Il·lustración hecha para el blog http://puertatanhauser.blogspot.com/ el tema era la primavera, e inmediatamente se me vino esta imagen en la cabeza. He dibujado varias "damas de los bosques" o como se llamen, me gusta mucho dibujarlas, el reciente resultado de esta idea ha quedado asi. Es la primera vez que pinto los árboles de esta manera, queda curioso, me gusta. El suelo es mas complicado.. y con varios pincelasos pues eso ha quedado, y las flores de fondo.. no coments D:
 Ah! se me olvidaba.. las dos plantitas que se ven a los lados del personaje, nacen gracias a ella, con sus manos que las hace crecer
Mirandomelo bien.. necesitaria mariposas o algo que le de más alegria al dibujo -.- pero por ahora se queda asi que me da palo D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario