sábado, 23 de abril de 2011

Unos personajes que llevan mucho tiempo en mi cabeza :3

Dibujo para un concurso manga, precisamente hoy decian quien habia ganado, no he ido a la entrega de premios, pero lo pondran en la web, a cruzar los dedooos! aunque solo regalen comics.. y no dinero que es lo que interesa XD pero ganar un concurso es ganar un concurso..

Estos son los personajes principales de una historia que tengo escrita a medias, la cual llevo mucho tiempo con su argumento en mi cabeza, y poco a poco espero que sea un proyecto para mi futuro, seria mi sueño publicar comics de ello.. comics en plural, porque no es precisamente corta la historia :3 Anda que no he dibujado ni nada los personajes veces, cada vez son distintos y mejores :P

Cuando me pique pintaré y colgaré los personajes de otra historia que es mas reciente, y tiene menos parte escrita, solo el comienzo, pero tiene buena pinta, me gusta, y tambien me gustaria hacer algo con ellos en un futuro..

1 comentario:

  1. genial almenos tu escibes yo solo confio en mi cabeza y creo q debo ponerme a escriir ya mismo
    felicidades por tu empeño y arte yo ya ando desganado pero ...
    bueno a mi tambien me pasa q cuando retomo el dibujo o historia se hace cada ves mas larga y los personajes mejoran constantemente
    aveces pienso q somos solo espectadores q comentamos lo q pasa en el mundo de ellos

    ResponderEliminar