martes, 24 de julio de 2012

propuesta cartel salon manga XVIII


Aqui va otro intento fallido, tenia un poco de esperanza despues de los ultimos ganadores, pero tengo que reconocer que el de este año era insuperable, muy bueno. Este está hecho a lapiz y subido el tono con el photoshop y pintado con dicho programa. Era una propuesta que tenia pensada desde que vi el ganador del año pasado, es senzillo pero creo que podria ser una buena propuesta, pero no ha sido posible T___T La ganadora estudió bellas artes e incluso hace ilustraciones por encargo, menuda suerte, todos los que ganan son profesionales o semiprofesionales ¬¬' quizás otros necesiten mas el premio que esta gente, pero claro, si el dibujo es bueno.... yo estoy orgulloso de este cartel, creo que cada año me salen mejores. El que viene... ya no se si participar... ya se verá. Espero que almenos les haya llamado la atencion y les haya gustado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario