miércoles, 6 de julio de 2011

Concurso Cartel Salon Manga 2011


Esta fue mi propuesta para el cartel del salon del manga del 2011, lamentablemente no ha sido escogido.. todavia no ha salido la il·lustración ganadora, espero que esté bien chulo el ganador, igualmente, este año me ha dado mucha rabia no haber ganado, un dibujo que me gustaba.. aunque bueno, asi son las cosas, uno acaba rayandose de participar en concursos, ya llevo muchos y nada de nada.. pero bueno, el dibujar y mejorar que nunca acabe!
Ah! ya tengo pensada la propuesta del año que viene, este año me propuse mejorar mucho la propuesta y lo he logrado, comparando con la del año pasado, esta mucho mejor, pues el año ke viene más mejor estará! Aiai que a partir de 25 años creo que ya no se puede participar más -__-
Una de las cosas que me da más rábia de estos concursos es que siempre ganan profesionales o semiprofesionales, dejad ganad a los que estamos empezando en este mundo..por algo tenemos que empezar y no hay manera oye..

1 comentario:

  1. OMG no sabia que existia este concurso DD:
    el año que viene me apunto >:D
    comptenciacompetencia* XD
    de totes formes a mi magrada el teu cartell ><

    ResponderEliminar