martes, 21 de septiembre de 2010

Estrenando Blog

Hacia tiempo que me estaba rondando por la cabeza esto de hacer un blog, al fin me he decidido!

Desde pequeñito que me gusta dibujar, me ponia delante de la tele a dibujar, encima de la cama, si me iba a casa de los abuelos siempre estaba con mis folios y mi lapiz y goma, hasta un primo mio me ponia nota sobre los dibujos que me decia que hiciera, en el colegio dibujando pokemons con los demás, que recuerdos!

Veia los dibujos y cuando empecé mi etapa de ver solo manga, me fijaba en todo, iba copiando los ojos, las cejas, narices, tenia mi pequeña libretita con apuntes, y iba usandolos hasta que usé mi estilo propio.
A lo largo del tiempo, mi estilo ha ido cambiando como es normal, y muchos dicen "Oh! Que bien dibujas! que artista!" pero los que entendemos algo de esto y llevamos tiempo en ello, sabemos que eso es porque ellos no se han introducido en este mundo y todo les parece bonito, tengo que mejorar mucho, todavia soy un principiante, tengo mucho que aprender, y espero llegar algun dia a dedicarme a esto, se lo que sea, pero quiero tener el dibujo en mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario